"Todos los hombres, al menos en los últimos años, insisten a los cuatro vientos que lo que aprecian en una mujer es su inteligencia, su cultura, su simpatía. Este cronista os dice la verdad: Lo primero que un macho mira, es la forma y el tamaño del culo y las tetas..."
¿Tetafilo o Coladicto? (Humor)
Escrito por Alessandro Conpolla
(Sexópata, quiero decir Sexólogo, y Estudioso del cerebro masculino saturado por la tetosterona)
Para Diario Literario Digital
Todos los hombres, al menos en los últimos años, insisten a los cuatro vientos que lo que aprecian en una mujer es su inteligencia, su cultura, su simpatía... También mencionan sus virtudes éticas, laborales y el cariño que destilan hacia niños y mascotas.
¡Todo eso es una patraña!
Este cronista, celebrado estudioso del cerebro masculino saturado por la tetosterona, os dice la verdad:
Lo primero que un macho mira, y por lo tanto lo que verdaderamente influye a la hora de elegir su pareja, es la forma y el tamaño del culo y las tetas.Algunos (y algunas) vociferarán que hay excepciones. Por supuesto, las hay... son las excepciones que confirman la regla.
Ciertos Neo-Neanderthal del siglo XXI preferirán los traseros, y dentro de dicho universo se inclinarán (en más de un sentido) ante los big, medium o small.

Otros preferirán los pechos en sus populares tamaños 80, 90, o "¡A la mierda, mirá esas gomas!".
No siempre más grande es mejor. Tampoco importan los defectos. Un pezón malformado o unos cachetes con celulitis desesperan a las mujeres, pero serán ignorados por el hombre adecuado.
Para muchos hombres una modelo rusa de 1,95 de altura y 45 kilos de peso es ideal para matar de envidia a sus amigos. Pero en la cama quizás lo excita más la gordita de contabilidad de 1,55 y 70 kilos.
Nunca se sabe.
Finalmente, y para esquivar las críticas, aclaro que mis mujeres favoritas son inteligentes, cultas, trabajadoras, buenas madres y con sentido del humor.
¡Y con unas tetas y un culo que no tienen idea!
Exclusivo para Diario Literario Digital
Publicar un comentario