El héroe reticente - Capítulo 35 (Novela Policial Negra) | DIARIO LITERARIO DIGITAL

El héroe reticente - Capítulo 35 (Novela Policial Negra)

viernes, 10 de marzo de 2017 0 comentarios

"En la madrugada, un comando de hombres armados con escopetas y ametralladoras forzó la entrada a la casa que utilizaban como fábrica. Había destrozado el lugar y robado la droga lista para distribuir. Solo Dios (o Pablo Escobar) sabía cuánto dinero había perdido esa noche... "

Resultado de imagen para gif commando

Escrita por AQ Gimenez



Para Diario Literario Digital




Capítulo 35 


Otra llamada de Brasil


Para “El Zorrino” las malas noticias no terminaron con la internación de Ágata. Unas horas después lo despertó un llamado de su planta de procesamiento de pasta base en la peor zona de Boulogne. En la madrugada, un comando de hombres armados con escopetas y ametralladoras forzó la entrada a la casa que utilizaban como fábrica. Había destrozado el lugar y robado la droga lista para distribuir.

Solo Dios (o Pablo Escobar) sabía cuánto dinero había perdido esa noche.


Resultado de imagen para ataque comando

Apenas amaneció, Víctor Zorrilla, se dirigió hacia el norte para evaluar el daño. Lo acompañaban dos hombres armados. Uno de ellos conducía su camioneta BMW favorita, negra y con tantas lucecitas y boludeces que parecía un casino de Las Vegas con neumáticos.



En el camino recibió un llamado que terminó de arruinarle el día. Eran sus “socios” cariocas de la favela de Macacos. Un contacto en la policía local había informado que luego de largas investigaciones, habían identificado a un hombre con las manos cortadas que habían encontrado en un Motel de octava categoría en Botafogo. Solo habían encontrado una pista. El cadáver tenía un tatuaje carcelario en el pecho, sobre el corazón. El archivo de fotos de las penitenciarías no estaba digitalizado. Por lo tanto tuvieron que revisar miles de fotos en forma manual hasta encontrar un tatuaje similar.Cuando fue identificado como un miembro de “Os Macacos”, un policía cobró la abultada tarifa pagada por información útil e reveló los detalles a la organización delictiva.


Resultado de imagen para favela de macacos

El jefe de la banda no se había preocupado por la ausencia de reportes de parte de sus asesinos. Él mismo les había ordenado que no aparecieran ni hicieran otro trabajo hasta encontrar y matar al “cara”  que molestaba a su amigo argentino.

Pero si sumaba la falta de noticias a la tortura y muerte de uno de sus hombres, quedaba claro que la misión había terminado mal, muy mal.

El malandro llamó a “El Zorrino”, y con toda sinceridad le contó lo que había pasado. Víctor Zorrillla esta vez no explotó en grititos histéricos. Una ráfaga de miedo le recorrió el cuerpo, haciéndolo temblar como si hubiera sufrido un brote de fiebre.


En cuanto pudo volver a hablar, le ordenó regresar al guardaespaldas que estaba al volante. Todo lo que había pasado en menos de veinticuatro horas no podía ser una coincidencia. El ataque a su fábrica de cocaína no era más que el señuelo para atraerlo a una trampa.


Resultado de imagen para black bmw 4x4



Lee la primera parte de esta novela en: 



Para Diario Literario Digital

Una Revista Literaria Online Diferente
Share this article :

Publicar un comentario

 
Letras Opacas.org | |
Copyright © 2011. DIARIO LITERARIO DIGITAL - All Rights Reserved
LETRAS OPACAS (Diario Digital Literario) .Argentina
Proudly powered by Blogger
Conseguir la ú…e Flash Player Blogger {{Usuario escritura-4}}width=device-width, initial-scale=1.