Old Farts. Temible peligro para la humanidad (Humor) | DIARIO LITERARIO DIGITAL

Old Farts. Temible peligro para la humanidad (Humor)

viernes, 30 de diciembre de 2016 2 comentarios

"¡Es insólito, pero todavía hay terrícolas que no comprenden los alcances del virus que los Viejos Forros y las Viejas Chotas transmiten! Suelen frecuentar las colas de los Supermercados. Si ves a un tipo de más de 40 años puteando a la cajera, es, con toda certeza, un Viejo Forro, y si una gorda se para a la salida de la escalera mecánica haciendo que los que vienen atrás se estrellen contra su cinematográfico trasero... es una Vieja Chota..."

Resultado de imagen para viejas chotas


Old Farts. Temible peligro para la humanidad

Escrito por AQ Gimenez 
(Terapista holístico de las estrellas)

Para Diario Literario Digital

Las Viejas Chotas y los Viejos Forros, también conocidos como "Old Farts", en inglés (traducción a mano alzada), conforman un peligro para la felicidad y el progreso de la humanidad aún mayor que la inminente epidemia zombi.
Por favor, no me digan "antigeronte". Ya tengo los años necesarios para ser acusado de jovato y la Viajachotez no es solo un tema de edad. Una jovial señora de ochenta y tantos puede ser una tipa macanuda, y un  amargo post adolescente de 42 manifestarse como un terrible forrazo.
La mayoría de las Viejas Chotas y Viejos Forros son "de derechas". Suelen indignarse si una mucama o un mozo no los tratan con el debido respeto... que por supuesto utilizarán como argumento para pagarles algo menos o mezquinar la propina. Pero también los hay de centro, de izquierda y del partido verde... aunque son mucho más raros. En cuanto a los de extrema derecha (fachos, bah) no entran en esta amplia pero finalmente acotada clasificación... esos monopolizan la categoría de Hijos de la Gran Puta y serán objeto de una monografía específica.
No solo tambalea ante ellos la sociedad occidental y cristiana. La oriental y musulmana, la más oriental y comunista, la judeo-kibutziana y la caribeña revolucionaria, temen a los "Old Farts", y bregan por evitar su multiplicación.


 tv hbo the sopranos sopranos tony soprano
¡Es insólito, pero todavía hay terrícolas que no comprenden los alcances del virus que los Viejos Forros y las Viejas Chotas transmiten!
En el pasado había muchos amargos, pero la contención familiar, y el trabajo en conjunto solían minimizar su importancia. Además solo eran verdaderamente forros los ricos... y esos eran pocos e inaccesibles para la mayoría de la población.
Hoy la Forrez, como el aire acondicionado, está al alcance de la clase media y trabajadora, por lo que se ha viralizado. Y lo peor es qué, sin privaciones ni guerras, no tienen excusa. Pero ese constante quejarse sobre todo minimiza los logros y exagera los problemas. Parafraseando al filósofo... ¡no hay órgano reproductor masculino que les venga bien! Y, aunque no lo crean, esto hace muy difícil la vida en común, especialmente en las megalópolis. Mantener la buena onda y evitar los asesinatos en masa se complica con esta gente que vive coleccionando blancos en la espalda. Es sencillo visualizarlo. Pensá en tu último día de trabajo, eliminá los comentarios y acciones de las Viejas Chotas y los Viejos Forros y verás que ya no sería la mierda que fue. 

Resultado de imagen para viejoschotos 
Ya hemos demostrado el peligro que nos acecha en manos de estos agrios humanoides, capaces de arruinar, con una mirada amarga, el gusto de una tonelada de dulce de leche.
Por eso mismo es importantísimo que aprendas a distinguirlos, hasta en una multitud. 
Primero la geografía. En Buenos Aires se los encuentra concentrados en ciertos barrios, como Belgrano y Barrio Norte. Pero, como las cucarachas, podés encontrarlos en todas las zonas y climas. Y son igualmente difíciles de exterminar.
Suelen frecuentar las colas del Pago Fácil y los Supermercados. Si ves a un tipo de más de 40 años puteando a la cajera por el precio de las alcachofas o porque se cayó el sistema (cosas que la cajera sufre como los clientes y no tiene manera de evitar), es, con toda certeza, un Viejo Forro.
Así mismo pululan en los Shopping. Si ves a una gorda que se para a la salida de la escalera mecánica haciendo que los que vienen atrás se estrellen contra su cinematográfico culo... es una Vieja Chota.
Y siempre, pero siempre, que veas a alguien denostando a alguien de una escala económica inferior, por el solo hecho de existir, pertenece a esta vergonzosa estirpe.
La ciencia ha descubierto que no hay antídoto para su venenoso ser. Únicamente puede cambiarlos la improbable aparición de un chongo, o una pendeja, que cambien el ph de su acidez habitual. Pero ni eso es seguro. En los casos más rebeldes, solo queda una discutible y decididamente ilegal (por ahora) solución: El tiro en la nuca. 
Eso sí, no intentes combatirlos sin preparación y entrenamiento profesional, son MUY peligrosos... en cuanto los identifiques, huye, corre como el viento, ¡¡¡Shoshannnah!!!

Resultado de imagen para shoshanna gif inglorious bastards
Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

jueves, 5 de enero de 2017, 6:36:00 GMT-3

Muy bueno, es una realidad que pocos reconocen. Saludos cordiales.

domingo, 15 de enero de 2017, 10:42:00 GMT-3

Jaja... y ese es el peligro!

Publicar un comentario

 
Letras Opacas.org | |
Copyright © 2011. DIARIO LITERARIO DIGITAL - All Rights Reserved
LETRAS OPACAS (Diario Digital Literario) .Argentina
Proudly powered by Blogger
Conseguir la ú…e Flash Player Blogger {{Usuario escritura-4}}width=device-width, initial-scale=1.