Té Yogui, la infusión saludable (Salud-Alimentación) | DIARIO LITERARIO DIGITAL

Té Yogui, la infusión saludable (Salud-Alimentación)

martes, 15 de marzo de 2016 0 comentarios

"El Té Yogui es una bebida deliciosa, que actúa como un estimulante. Es un sustituto saludable del café o del té negro fuerte..."





Escrito por Redacción de Letras Opacas

Exclusivo para Diario Literario Digital


El Té Yogui es una bebida deliciosa, que actúa como un estimulante. Es un sustituto saludable del café o del té negro fuerte.

Puede proporcionarte una agradable sensación estimulante mientras tus pies se encuentran firmemente pegados al suelo.



Cuando se incluye regularmente té yogui en una dieta, ayuda a corregir los daños provocados en el sistema nervioso por el uso de drogas (incluyendo las legales, medicinas, alcohol, etc.). De hecho es un tónico para el sistema nervioso, mejora la memoria y te regulariza cuando te sientes desequilibrado. Te descansa y quita la depresión y la falta de ánimo. Puede darte la energía para que alcances tus metas. El Té Yogui es a la vez un remedio y una medida preventiva contra gripes, resfrío y enfermedades de las membranas mucosas.

Los ingredientes del Té Yogui son divinos. La pimienta negra es purificadora de la sangre, el cardamomo es bueno para el colon. Ambos ingredientes mantienen las células cerebrales. Los clavos de olor son para el sistema nervioso, la canela es para los huesos y el jengibre agrega el sabor, fortalece el sistema nervioso y es muy bueno si sufres de resfrío, gripes o cualquier debilidad física. El té negro en la receta actúa como un catalítico para los otros ingredientes. Ten en cuenta que el té negro (o té común) es necesario. El té de hierbas no servirá en su reemplazo. 




Ingredientes:


 clavos de olor
vainas de cardamomo
 pimienta negra
 canela
 raíz de jengibre
té negro

Para preparalo, hierva el Te Yogi  por 10-15 minutos, quite inmediatamente del fuego, cuele y agregue miel o stevia a gusto, también es riquísimo solo.

Para adquirir el Té Yogui y otras infusiones y Chais, contacta a:

http://www.yogashopargentina.com/alimentacion/

Share this article :

Publicar un comentario

 
Letras Opacas.org | |
Copyright © 2011. DIARIO LITERARIO DIGITAL - All Rights Reserved
LETRAS OPACAS (Diario Digital Literario) .Argentina
Proudly powered by Blogger
Conseguir la ú…e Flash Player Blogger {{Usuario escritura-4}}width=device-width, initial-scale=1.