Cositas para hacer con Google Maps (Educación) | DIARIO LITERARIO DIGITAL

Cositas para hacer con Google Maps (Educación)

lunes, 1 de febrero de 2016 0 comentarios

"Todos sabemos que Google Maps es muy útil para visualizar por donde debemos conducir pero tiene muchos otros usos..."


Cositas útiles y divertidas para hacer con Google Maps (Educación)
Escrito por Redacción Letras Opacas
Exclusivo para Diario Literario Digital


Resultado de imagen para google maps

Todos sabemos que Google Maps es muy útil para visualizar por donde debemos conducir pero tiene muchos otros usos: Puedes obtener informaciones para peatones y en algunos sitios obtener también información sobre el transporte público.



También puedes incluir mapas en tu blog o en tu página web. Si haces click en el link arriba a la derecha de un mapa, te dará el URL para que lo incluyas en tu página o blog.

Puedes combinar Google Maps con los creados por otros programadores. Por ejemplo hay programas que te muestran donde viven y que hacen las celebridades, o que sucedería en caso de una explosión nuclear.

Puedes crear tus propios mapas sin experiencia en programación. Puedes agregar banderas, formas y usarlos donde quieras.


Puedes editar modificaciones en los mapas.En algunos sitios obtendrás sobre el mapa las condiciones de tráfico.También puedes ver tu ubicación en el mapa aunque no tengas GPS Google Maps for Mobile.
Street view, incluido en algunos lugares, te muestra las imágenes captadas por una cámara especial montada en un auto. Es como si estuvieras caminando por la calle tu mismo.Comparte las locaciones con tus amigos: Con el sistema llamado Latitude puedes compartir la información de tu ubicación en el mapa con los que quieras. Puedes anularlo cuando desees para tener privacidad.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Letras Opacas.org | |
Copyright © 2011. DIARIO LITERARIO DIGITAL - All Rights Reserved
LETRAS OPACAS (Diario Digital Literario) .Argentina
Proudly powered by Blogger
Conseguir la ú…e Flash Player Blogger {{Usuario escritura-4}}width=device-width, initial-scale=1.