Lois Lane... La película (Humor, Cine) | DIARIO LITERARIO DIGITAL

Lois Lane... La película (Humor, Cine)

sábado, 19 de diciembre de 2015 0 comentarios

¿No sería interesante una película centrada en la vida de Lois Lane? Pero no como en las anteriores, una mina tan boluda que no se da cuenta que Clark Kent es exactamente igual a Superman (más los anteojos y menos el rulito)...



Escrito por AQ Gimenez

Para Diario Literario Digital



Hollywood tiene recetas prácticamente infalibles para casi todos los grupos humanos.


Historias de Superhéroes para los Nerds, films románticos que terminan bien para las boludas y otros que terminan mal para las inteligentes, películas de piñas y tiros para los neanderthals del montón y de suspenso para los portadores de tetosterona que llegan al nivel de Homo Sapiens.
Y hasta de cierta crítica social para demócratas y zurditos light.

Lo que verdaderamente no entiendo es por qué a Spielberg o a otro productor nunca se le ocurrió mezclar todos estos géneros.
Y hasta tengo la protagonista perfecta para esa peli: 

LOIS LANE.

Algunos preferirán llamarla Luisa Lane, pero todos la conocen: La que ama a Superman, siendo al mismo tiempo el amor imposible de Clark Kent.


En las historietas y en las series de televisión era más importante, pero en las películas siempre es una mina tan boluda que no se da cuenta que Clark Kent es exactamente igual a Superman (más los anteojos y menos el rulito).


Resultado de imagen para love triangle clark kent lois lane superman


Ahora olvidemos las anteriores SUPERproducciones (nunca mejor utilizado el término) con el exclusivo protagonismo del inmigrante ilegal del planeta Krypton.


¿No sería muy interesante una película de relativamente bajo presupuesto centrada en la vida de Lois Lane?


Incluiría suficientes efectos especiales para contentar a los eternos adolescentes, y dosis de acción y suspenso para apaciguar a varones variopintos.

 


Sin embargo lo verdaderamente original sería que contaría la historia de ese  superhombre cuasi nietzschiano desde el punto de vista de la mujer que lo ama: 


Sería una triste historia de amor que, sobre el final del último rollo, parece llegar a buen puerto... para hacer estallar en lágrimas a todas las mujeres del público (y algunos metrosexuales) en la escena final cuando Lois muere en los brazos de su amado.

Pero no se preocupen esa es solamente Lois Lane I... En Lois Lane II, el Regreso del Amor, Superman logra revivirla. Después de todo, su macho es Kal-El, no un salame de barrio cualquiera.


Si la cosa sigue, para cuando filmen Lois Lane XXVII, La Huída del Geriátrico, la historia habrá dado tantas vueltas como para marear a un astronauta bien entrenado.

Pero lo verdaderamente original es que en esta historia tenemos el mejor triángulo amoroso de la historia del amor fílmico.


Hay dos hombres que pelean por el amor de una mujer... ¡ y los dos son el mismo tipo!

Share this article :

Publicar un comentario

 
Letras Opacas.org | |
Copyright © 2011. DIARIO LITERARIO DIGITAL - All Rights Reserved
LETRAS OPACAS (Diario Digital Literario) .Argentina
Proudly powered by Blogger
Conseguir la ú…e Flash Player Blogger {{Usuario escritura-4}}width=device-width, initial-scale=1.