¿A quién fusilaré primero cuando sea Dictador? (Humor Negro) | DIARIO LITERARIO DIGITAL

¿A quién fusilaré primero cuando sea Dictador? (Humor Negro)

domingo, 23 de agosto de 2015 0 comentarios


"No teman, falta mucho para que logre acceder al gobierno. Pero si tuviera el poder absoluto, libre de molestas elecciones y leyes, haría muchas cosas. Probablemente ninguna buena"



Revista literaria argentina on line humor



Escrito por AQ Gimenez


para Diario Literario Digital,


La Revista Literaria sincrética, plural y abierta.






No teman, falta mucho para que logre acceder al gobierno. Pero si tuviera el poder absoluto, libre de molestas elecciones y leyes, haría muchas cosas. Probablemente ninguna buena.


Comenzaría despacito, dulcemente, con algunas prohibiciones de cosas que siempre he odiado, como el ligustro en los jardines...



Resultado de imagen para ligustro podado con forma


... a los que insistan en plantarlos se les aplicarán costosas multas (el estado siempre precisa recursos), pero los que los poden con formitas cursis, serán azotados en la vía pública.


Otro elemento supuestamente decorativo que DEBE desaparecer es el mármol marrón poroso.



Los que revistan su casa con esas deprimentes placas, serán lapidados con sus propias piedras, arrancadas por las Juventudes Partidarias del Dictador (yo).





Los que ensucien las paredes de las casas con graffitis, si pintan algo agradable de este estilo... 






... serán simplemente enviados a trabajar limpiando cloacas, pero si firman o marcan las propiedades con diseños antipáticos serán encerrados en un cofre lleno de vapores de aerosol por 24 horas, y si sobreviven, serán fusilados.








También fusilaremos a los jóvenes que hablen a los gritos a la madrugada, a los que pasen en un auto escuchando regaetton a todo volumen y a los que se vistan como rappers del Bronx, llamándose José Pérez.







Para no discriminar por la edad, se exterminará (luego de un juicio justo de dos minutos de duración) a los jóvenes adultos que no levanten la vista de sus teléfonos celulares cuando están en compañía de sus amigos o parejas.


Resultado de imagen para friends using cell phone


Por último, se acelerará la partida de este mundo a los viejos que pongan cara de culo en el supermercado y a las gordas que se detengan a pelotudear a la salida del subterráneo y especialmente al final del recorrido de las escaleras mecánicas.






Sé que recibiré algunas críticas por estas duras medidas... pero serán escasas, porque el que critique, también será ajusticiado.







Sin embargo, el principal objetivo de mi gobierno será organizar un Megarecital con la presencia de Ricardo Arjona.

Pero todo será una trampa. Apenas el cantautorto aterrice en nuestro aeropuerto (apropiadamente bautizado con mi nombre), será detenido y torturado durante horas obligándolo a escuchar sus canciones a todo volumen, antes de ser apaleado por los integrantes de la Orquesta Sinfónica de la Ciudad con sus instrumentos.






Y después... Justin Bieber... ¡CUIDADO!


Share this article :

Publicar un comentario

 
Letras Opacas.org | |
Copyright © 2011. DIARIO LITERARIO DIGITAL - All Rights Reserved
LETRAS OPACAS (Diario Digital Literario) .Argentina
Proudly powered by Blogger
Conseguir la ú…e Flash Player Blogger {{Usuario escritura-4}}width=device-width, initial-scale=1.