La "Iglesia de la Bulifandela Cósmica" | DIARIO LITERARIO DIGITAL

La "Iglesia de la Bulifandela Cósmica"

jueves, 9 de julio de 2015 0 comentarios


"No importa demasiado la trascendencia de una anécdota mientras esté bien contada"


Diario Literario Digital Iglesia Bulifandela


Boludeo Cósmico

Escrito por Pablo Gabriel Bulifandela Brichetto






Muchos creen que Bulifandela es mi apellido, pero no es así. Mi apellido completo, tal como figura en mi DNI, es Brichetto Orquera. La historia de los Bulifandela se remonta a hace un año pero empezó mucho antes.

Cuenta la leyenda que estábamos en un cumpleaños jugando a un juego intitulado "No lo testeamos ni un poco" (algún día lo llevaré a alguna reunión). Dentro de los jugadores, mi mejor amigo y yo nos cansamos por lo que decidimos tomarnos un descanso, donde nos encontramos a una chica que no conocíamos y que resaltaba por se la única que estaba (muy) borracha en esa noche.






La susodicha nos comenzó a hablar cosas sin sentido a lo que, tras una mirada cómplice, empezamos a boludear. En un arrastre glorioso, mi amigo comienza a explicarle que pertenecíamos a una iglesia que nos cambió la vida y la forma de ver el mundo, la "Iglesia de la Bulifandela Cósmica". Tras un rato de incredulidad la muchacha aceptó nuestra nueva manera de ver la vida y encontrarnos redimidos luego que le contamos cuán felices éramos. Paso siguiente, escuchó que alguien puso los Foo Fighters en el equipo de música y se fue corriendo al grito de "Lo' fuuuuuu" y nunca más supimos de ella.





Resultado de imagen para foo fighters


Mucho tiempo después, una noche en mi casa ahí si todos entonados, hablábamos sobre un grupo de chicas que tenían todas el mismo apellido en facebook para "demostrar lo piratas y hermanas que eran" (sic). Entonces surgió la idea de ponernos todos el mismo apellido. Gloriosamente dado que una de las chicas se llama Bela, uno tuvo la brillante idea, Bela Bulifandela. Tras una larga cadena de "Si vos te lo ponés yo me lo pongo" (que no hace otra cosa que demostrar el estado general), terminamos todos con un Bulifandela como primer apellido. 





Así es que ahora soy Pablo Gabriel Bulifandela Brichetto y mi primer apellido es obra de la amistad, el alcohol y la pelotudez colectiva por lo que lo llevo con orgullo!


Resultado de imagen para brindis

Salut!
Share this article :

Publicar un comentario

 
Letras Opacas.org | |
Copyright © 2011. DIARIO LITERARIO DIGITAL - All Rights Reserved
LETRAS OPACAS (Diario Digital Literario) .Argentina
Proudly powered by Blogger
Conseguir la ú…e Flash Player Blogger {{Usuario escritura-4}}width=device-width, initial-scale=1.