Sin Milani, ya nada será lo mismo (Sátira) | DIARIO LITERARIO DIGITAL

Sin Milani, ya nada será lo mismo (Sátira)

miércoles, 24 de junio de 2015 0 comentarios

"La renuncia de Milani ha dejado un espacio muy difícil de llenar" 



Escrito por Lic Ramón D. Peralta

Exclusivo para Diario Literario Digital

Diario literario digital

SÁTIRA DE UNA SÁTIRA

Especular sobre por qué renunció Milani, sería una despiadada manera de arruinar un buen momento. Hay muchas versiones en los diarios de tirada masiva, lo cual nos infiere a pensar que, nada más masivo que las versiones tiradas. Cristina ha demostrado que posee el mismo oído de Bethoven para escuchar consejos, y la misma visión de José Feliciano para elegir a sus funcionarios y colaboradores.  

Cuando era chico mi padre me dijo que "cualquiera podía llegar a presidente" y gracias a Cristina, me he despojado  de todo tipo de duda. Aunque suena lógico que Milani renuncie, nadie podría aceptar que el conscripto Scioli (presidente), esté al mando de un general. 

Diario literario digital

Tampoco es aceptable que el Ejército Argentino sea menos disciplinado que La Cámpora, ni que asciendan a coronel mayor a un militar que tiene más causas penales que el mismo Jefe del Estado Mayor del Ejército. Sería una tremenda contradicción. 

El alejamiento de Milani, solo evidencia la desinteligencia que existe dentro de la  "inteligencia estatal". Personalmente me apena mucho que Hebe de Bonfini haya perdido otro de sus "hijos", y que la Carlotto no le haya podido hacer un ADN, porque hay muchas dudas sobre la verdadera identidad de la meretriz que lo parió accidentalmente.  

Diario literario digital

Si errar es humano, claro quedó que los derechos humanos son "humanos" y "derechos". El único problema que manifiesta la izquierda kirchnerista, es que no sabe conducirse por el carril correcto. Lo mismo me pasó a mí cuando manejé en Inglaterra. Luego de 12 años de "revolución" ininterrumpida, un mínimo cambio no nos viene mal. 

Son muchas las cosas que habré de agradecerle al kirchnerismo. Los interminables instantes vividos estos últimos doce años me ayudaron a conocer la eternidad, y eso hizo mucho menos dramática a la muerte. Lo bueno de vivir en economías planificadas como ésta, es que uno jamás sabe lo que harán mañana. Cristina, como toda gran estadista, piensa con muchos minutos de antelación lo que hará casi de inmediato.    

    Diario literario digital

Por suerte, Scioli le devolverá la calma que le faltaba a la desenfrenada inacción. Ya nadie sabe el tipo de pretérito futuro que tendremos. En Argentina, el oráculo de Delfos ya habría muerto de inanición. La competencia con Lilita Carrió lo hubiese desbastado. Por suerte hemos recuperado la política, lo cual ha logrado que un ateo como yo, haya comenzado a rezarle a Dios "como en antaño". 

Muchos siguen con  profusa expectativa la suba del dolar, cuando mi verdadera incógnita es ¿Por qué había bajado anteriormente?. A los kirchneristas les cuesta horrores reírse de si mismo, por suerte yo me río de ellos por todos ellos ¿Quién no cree aún en el destino?. 

Diario literario digital

Nunca dejé que mi ignorancia en asuntos políticos, interfiriera con mi indiferencia hacia los ignorantes que hacen política. Los kirchneristas hacen un humor muy parecido al de Cacho Garay, quién es famoso por contar chistes desopilantes sin que se le mueva un músculo de la cara. Solo espero que después del 2015, no perdamos esta inapelable alegría que tanto enoja a muchos y favorece a pocos.

Me despido rogándote que antes de criticar al kirchnerismo, obtengas primero los hechos, porque justamente el kirchnerismo es quien con más derecho se enorgullece de solucionar sus propias macanas. Sin Milani queda un espacio vacío, que solo se puede llenar con otra cagada del mismo estilo.  


Diario literario digital

NOTA: Exclusivo para DIARIO LITERARIO DIGITAL

   
Share this article :

Publicar un comentario

 
Letras Opacas.org | |
Copyright © 2011. DIARIO LITERARIO DIGITAL - All Rights Reserved
LETRAS OPACAS (Diario Digital Literario) .Argentina
Proudly powered by Blogger
Conseguir la ú…e Flash Player Blogger {{Usuario escritura-4}}width=device-width, initial-scale=1.