Mi relación con los cigarrillos (humor) | DIARIO LITERARIO DIGITAL

Mi relación con los cigarrillos (humor)

lunes, 1 de junio de 2015 0 comentarios

"¿Uno fuma por placer o necesidad?, me importa un carajo, andá a comprarme puchos te dije" 





Escrito por Dr Jaward Hiú








AMIGOS SON LOS PUCHOS 




Hace rato me di cuenta y no me importa, pero jamás se me ocurrió escribirlo porque mi propia pelotudez  me parece un asunto digno de ser ocultado por un extenso período. Hace un par de meses dejé de fumar por un largo tiempo. Estuve casi 25 interminables minutos sin fumar. Lo cual probó que, lo mío no es falta de voluntad. 


Al pucho lo dejo cuando quiero, el que no quiere dejarme es él. Eso del vicio es mero prejuicio, lo mío es pura sensibilidad. Sería injusto romper una relación tan duradera. 
Tampoco suscribo al cliché de que "el dinero se me hace humo". Para mi los cigarrillos son una inversión ¿O acaso esperan que me roben el dinero o me lo pierda apostando?


Perdí tres matrimonios y varios noviazgos, pero jamás un atado de puchos. ¿En quién confiaría usted si estuviera en mi lugar?.  


Algunos tienen gatos, otro perros, a mi me dieron a elegir entre vivir con mi suegra y dejar de fumar o seguir solo y atenerme a las consecuencias. Obviamente me quedé con mis marlboros ¿Usted qué hubiese hecho en mi lugar?.

Puede que la palabra imbécil suene desalentadora y poco agraciada, pero prefiero revestirme de anticuerpos de entrada, y no que me lo pongan los timoratos, tilingos y santurrones. ¿Qué pretenden estos ilusos, que muera sano? 

En mi departamento somos veintiuno, yo y mis veinte amigos. No hay mejor mascota que un atado, no ladra, no se queja, no hay que darles de comer. No es necesario sacarlos a pasear, no defecan ni orinan. No hay que gastar guita en el veterinario. Podes irte un año de vacaciones y olvidarte. Los puchos son otra cosa.  


Los cigarrillos cuando están bien educados, no te rayan las paredes, no te rompen floreros, no se te suben a la mesa,  no te quitan el control remoto, no miran telenovelas, no te exigen flores de regalo, y en especial;  no te rompen las pelotas. Los puchos son otra cosa. 

Cuando vas a la cancha, cuando salís rumbo al trabajo, cuando te duele la muela, cuando estás apurado, cuando estás muy tranquilo, cuando pagas, cuando cobras, cuando estás acompañado, cuando estás, incluso cuando no estás, cuando tenes sexo, cuando te masturbas, los puchos siempre están. "Aunque no lo veamos, el pucho siempre está".


¿Para qué embriagarse y manejar?, si puedes fumar y estar al pedo. La adicción al cigarrillo es la madre de todos los vicios, y como a toda madre hay que respetarla. El orgasmo polenta dura menos de tres minutos, pero un buen  "churro" dura mas del triple. Los cigarrillos acabaron con mi padre, ahora yo pienso "acabar" con ellos. 

Y recuerda éste sabio consejo, no dejes de fumar hoy lo que puedes dejar para mañana. Ahora fuera de joda, ¡Por favor deja lo antes posible los cigarrillos....(en la mesa de luz de mi habitación, de ser posible).

POST AUSPICIADO POR



¡El cigarrillo es una muerte lenta, por eso fumo, morir de golpe me asusta!
Share this article :

Publicar un comentario

 
Letras Opacas.org | |
Copyright © 2011. DIARIO LITERARIO DIGITAL - All Rights Reserved
LETRAS OPACAS (Diario Digital Literario) .Argentina
Proudly powered by Blogger
Conseguir la ú…e Flash Player Blogger {{Usuario escritura-4}}width=device-width, initial-scale=1.