El héroe reticente - Capítulo 11 (Novela Policial Negra) | DIARIO LITERARIO DIGITAL

El héroe reticente - Capítulo 11 (Novela Policial Negra)

jueves, 18 de junio de 2015 0 comentarios

"Se podían decir muchas cosas de Víctor “El Zorrino” Zorrilla, la mayoría malas..."





Una novela policial negra por entregas 

escrita por AQ Gimenez




Para Diario Literario Digital

La Revista Literaria sincrética, plural y abierta.






Ágata, Anastasia y “El Zorrino” después de la huida


Se podían decir muchas cosas de Víctor “El Zorrino” Zorrilla, la mayoría malas, pero no se podía negar que el hijo de puta sabía organizarse.

Mientras el esposo fugitivo se escondía en Brasil, su mujer y su hija vivían en Belgrano bajo el control de su ex pareja. El Zar de la droga no dormía todas las noches en el mismo lugar, por lo que solo pasaba con Ágata una noche por semana. El resto del tiempo, por suerte, no sabía dónde estaba, pero durante las veinticuatro horas dos de sus hombres las vigilaban como lo que era: una preciada posesión de su jefe. 




Resultado de imagen para bad skunk


“El Zorrino” había puesto las reglas cuando apareció al otro día del fallido arresto de su marido: Tuvo que entregar el celular y la tablet. Solo podía usar la computadora del vivero supervisada por su “carcelero”. Podía hacer las compras, ir al gimnasio y a trabajar como de costumbre. Pero siempre acompañada y nunca con su hija. Víctor sabía que Ágata no era fácil de controlar. En cuanto pudiera intentaría escapar. Su seguro era Anastasia. Dejó de ir al jardín de infantes y solamente salía con uno de los custodios, mientras su madre estaba bajo llave en la casa. 





Resultado de imagen para pointing a gun at a girl


Vivir como una presa con salidas temporarias era malo, pero lo peor eran las “visitas” de “El Zorrino”. No entendía como alguna vez había podido desear acostarse con él. En esa época consumía drogas y quizás era eso lo que la atraía. Víctor siempre tenía, mucha y de la mejor. Pero tantos años después, limpia y madre, dejarlo que se la cogiera le daba ganas de vomitar y hasta de agarrar un tramontina y clavárselo en un ojo. Y lo hubiera hecho, si no fuera por su hija. “El Zorrino” había detallado lo que sus hombres le harían a su hermosa nena si no se portaba bien.


Resultado de imagen para pointing a gun at a girl


Y Ágata no dudaba de que lo haría. Si la versión original de Víctor Zorrilla era una mierda, diez años después se había convertido en un verdadero monstruo.

Pero ella nunca se rendiría. Aguantaría todas las humillaciones. Primero, para que nada le pasara a Anastasia y en segundo lugar porque, después del discreto mensaje transmitido por la señora de Quesada, estaba segura de que Carlos usaría su increíble imaginación para encontrar alguna manera de rescatarla.



Resultado de imagen para man walking alone in the beach




Continúa en:
EL HÉROE RETICENTE - CAPÍTULO 12 (NOVELA POLICIAL NEGRA)


Lee la primera parte de esta novela en: 
El héroe reticente - Prólogo

Share this article :

Publicar un comentario

 
Letras Opacas.org | |
Copyright © 2011. DIARIO LITERARIO DIGITAL - All Rights Reserved
LETRAS OPACAS (Diario Digital Literario) .Argentina
Proudly powered by Blogger
Conseguir la ú…e Flash Player Blogger {{Usuario escritura-4}}width=device-width, initial-scale=1.