Copa de Mundo Seychelles 2026 (Fifa leaks) | DIARIO LITERARIO DIGITAL

Copa de Mundo Seychelles 2026 (Fifa leaks)

martes, 2 de junio de 2015 0 comentarios

"¿Quién dice que hay corrupción en la FIFA? 






Informe secreto obtenido por AQ Gimenez


A veces estar zambullido en los sitios más recónditos de Internet da sus frutos. No soy un Hacker pero, más por casualidad que por intención, logré acceder a los designios secretos de la FIFA para el Mundial que se jugará luego de Rusia 2018 y Quatar 2022.



Estos últimos eventos deportivos han sido manchados por las hediondas heces del escarnio universal, luego de las acusaciones originadas en los Estados Unidos.

A tal efecto la FIFA, en defensa de su buen nombre y honor, lanzará un nuevo formato de evento en una locación que no admita dudas sobre la honestidad de sus directivos y fundamentalmente de su  presidente: Joseph "Sepp" Blatter. 





¿O no saben que TODOS los suizos son honestos?
Aquí sólo está pidiendo el tres por ciento,
¡una bicoca! 

El plan es el siguiente:

El Mundial se efectuará en las Islas Seychelles, un pequeño país muy seguro, con una gran tradición en el Fútbol. Tal es así que en una de sus poblaciones (Soccer Village), el 83 por ciento de sus habitantes (28) juega al fútbol profesionalmente. Algunos dirán que ese lugar es la sede de la Selección Mayor de Seychelles, pero son infundios.




¡Hasta emitieron monedas con imágenes de Fútbol!



Queda perfectamente claro que la elección de la sede no se basa en ningún interés monetario, por cuanto las cuentas secretas de los funcionarios, directivos, y hasta las del presidente de la Asociación que rige los destinos del Balompié Mundial, están en la isla Gran Caimán.




Tampoco puede objetarse el esquema organizado para que Burkina Faso sea el seguro ganador de la contienda. ¿O acaso no queda claro que las agencias de apuestas son manejadas por sectores conectados con el crimen organizado? Estafarlos será en los papeles un delito, pero el que roba a un ladrón...



Además ya es hora de un triunfo africano para promocionar el deporte en esos países y lograr que los derechos de televisación se incrementen. En los otros continentes ya se ha rob... quiero decir se ha desarrollado demasiado.
Para asegurar el funcionamiento de este esquema se estipulará una nueva falta a ser sancionada con tarjeta amarilla, roja y la nueva Dorada, que permite expulsar de por vida a cualquier jugador de la práctica del fútbol.



Los pitos podrán a partir de ese Mundial cobrar Mentalidad Espuria. O sea que si un jugador, de acuerdo con el mejor saber y entender del colegiado, estuviera pensando en cometer una falta, podrá cobrarla antes de que se produzca, para evitar posibles riesgos a la integridad física del rival.

Como queda claro, esta mejora en las normas del juego más popular del Universo Conocido, permitirá evitar lesiones, heridas, golpes, y por supuesto que gane el que la FIFA no quiere.
Dejo para el final la mejor idea del gran directivo suizo:
Cansado de la falta de justicia en las resoluciones por penales, y para aumentar los ratings, se implantará la "Muerte Súbita".

Resultado de imagen para muerte subita futbol

Al terminar los 90 minutos reglamentarios se seguirá jugando hasta que uno de los equipos convierta un gol. Ese equipo ganará y los perdedores serán ajusticiados en cámara, en el medio de la cancha, por medio de disparos en la nuca efectuados por el Proveedor de Armas Oficial de la Copa, el fabricante suizo  Swiss Arms AG.



Por supuesto habrá advertencias para retirar a los menores y personas impresionables y se incluirán espacios publicitarios.  

Todo está pensado.



¡Te FIFA!



Para ver todos los cuentos, notas y artículos escritos en Letras Opacas por AQ Gimenez, debes hacer click en:
Share this article :

Publicar un comentario

 
Letras Opacas.org | |
Copyright © 2011. DIARIO LITERARIO DIGITAL - All Rights Reserved
LETRAS OPACAS (Diario Digital Literario) .Argentina
Proudly powered by Blogger
Conseguir la ú…e Flash Player Blogger {{Usuario escritura-4}}width=device-width, initial-scale=1.